GRUPO MAYORAL

Grupo Mayoral, especialista en moda infantil

El Grupo Mayoral utiliza su capacidad y experiencia en el negocio para lanzar una nueva marca: Abel & Lula.

Esta nueva enseña va dirigida a un segmento Premium de moda infantil, especialmente pensada para aquellas ocasiones especiales donde la actitud es chic y refinada, pero sin perder la naturalidad y espontaneidad que caracteriza a los niños.

Su primera colección estará lista para la temporada Primavera-Verano 2019. La nueva marca cuenta con un equipo de diseño propio.

Por ahora, el grupo operará con Abel & Lula en el canal multimarca gracias a una red comercial internacional presente en España, Italia, Portugal, Grecia, Chipre, Rusia, Polonia, Rumanía, Turquía, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, USA, México, Colombia, Oriente Medio y Caribe; y a través de la venta online en 10 países (España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Polonia, Grecia, Rumanía y Estados Unidos).

El grupo Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 17 filiales en el exterior, 250 agentes de ventas, 210 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

El grupo hace equipo con sus clientes a los que apoya con campañas de imagen y marca, mientras piensa en el pequeño consumidor del producto, y orientar el negocio al mercado actual.

CONTACTO

Mayoral Moda Infantil
La Orotava, 118.
29006 Málaga

+34 952 04 52 04
sales@abelandlula.com

ENCUÉNTRANOS

Mayoral Moda Infantil SAU

La Orotava, 118.     29006 Málaga

+34 952 04 52 04    sales@abelandlula.com

WordPress Video Lightbox